01 ¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?

Ponemos a tu disposición 3 medios de pago:

Si eliges pagar mediante Paypal, te redirigiremos a una página de Paypal en donde podrás realizar el pago con total seguridad.

Si seleccionas pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, te enviaremos al email que nos facilites al cumplimentar el formulario de compra, los datos para que realices la transferencia o el ingreso.

Volver

02 ¿Para qué países está disponible el servicio?

Actualmente puedes solicitar el informe si vives en España o cualquier otro país perteneciente a la Unión Europea pero no descartamos que en un futuro pueda estar disponible para otros países.

Volver

03 Tengo menos de 18 años ¿Puedo solicitar el plan detox?

Lo sentimos, pero el plan detox está pensado para mayores de 18 años.

Volver

04 ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi plan detox?

Una vez validado el pago, en un plazo de 24 horas, recibirás el plan detox en el e-mail que nos indiques al cumplimentar el formulario de compra.

Volver

05 No puedo cumplimentar el formulario de compra ¿A qué puede ser debido?

Esto puede ser debido a que algunas versiones de Internet Explorer no son compatibles con el cuestionario. Si te sucede esto, prueba con el navegador Google Chrome o con Mozilla Firefox.

Volver

06 ¿Puedo seguir el plan detox si estoy embarazada o en período de lactancia?

Debido a su bajo aporte calórico y su alto efecto diurético, NO te recomendamos que sigas este plan si estás embarazada o en período de lactancia.

Volver

07¿Puedo seguir el plan detox si tengo algún tipo de dolencia o enfermedad?

Si tienes algún tipo de dolencia o enfermedad antes de comprar este plan, contacta con nosotros a traves del formulario de contacto para indicarte si puedes o no seguir el plan.

Volver

08 ¿Puedo seguir el plan detox si tengo alguna alergia o intolerancia alimentaria?

Este plan detox, pueden seguirlo intolerantes a la lactosa y celíacos. Para el resto de intolerancias, consúltanos sin compromiso

Volver

09¿Puedo seguir el plan detox si soy vegetariana/o o vegana/o?

Sí, el plan detox está pensado para vegetariana/os y vegana/os

Volver

10 ¿Puedo utilizar el plan detox como plan dietético para perder peso?

El plan detox debido a su bajo aporte calórico, NO puede ser utilizado en ningún caso como plan dietético sólo está pensado para depurar el organismo y no debe ser seguido más allá de los días que indica el plan ya que de lo contrario los kilos que pierdas los ganarás muy rápido e incluso alguno más, es lo que se conoce como "efecto rebote" de las dietas restrictivas

Volver