Beneficios de realizar un plan detox

Nuestro cuerpo está expuesto a gran cantidad de toxinas. Estas toxinas entran en nuestro organismo a través de la alimentación, las bebidas y factores externos como la contaminación del aire, productos de limpieza... Nuestro organismo las elimina de forma natural a través del riñón, del hígado y de la piel, pero, en determinadas ocasiones, especialmente cuando cometemos excesos como períodos vacacionales, fiestas navideñas, celebraciones, fines de semana en el que ingerimos alimentos poco recomendables y/o bebidas alcohólicas de alta graduación, nuestro organismo es incapaz de procesar y eliminar en tan poco tiempo la cantidad de toxinas que recibimos, y se van acumulando causando efectos negativos en el organismo, tanto estéticos, retención de líquidos e hinchazón abdominal, como de salud.

plan detox

Síntomas de la acumulación de toxinas en el organismo

Los síntomas más comunes de la acumulación de toxinas en nuestro organismo, son orgánicos como dolores de cabeza, bajada de defensas, falta de energía, cansancio... y también estéticos como retención de líquidos, hinchazón abdominal, celulitis, piel apagada y sin brillo...

¿Cómo contribuye el plan detox a eliminar estas toxinas?

Al realizar un plan detox, desintoxicante o purificativo , se consigue proporcionar un reposo metábolico y digestivo a nuestro organismo, ayudándole a eliminar de forma efectiva las toxinas, residuos nitrogenados y los líquidos retenidos de forma eficaz ya que nuestros órganos pueden centrarse en el proceso de depuración o detox.

Efectos del plan detox

Reducción de volumen y peso, hasta 1,5 kilos, por la eliminación de toxinas y líquidos retenidos, y una piel más limpia y luminosa.
Al proporcionar un descanso al sistema digestivo, se consigue deshinchar el abdomen, con lo que se nota una sensación de ligereza y bienestar general

Para una depuración efectiva, realízalo trimestralmente, así como tras períodos vacacionales, festividades navideñas...

Solicita YA tu plan detox

Comprar